El 10 de abril de 2021 falleció un amigo del gremio eléctrico y de los instaladores en particular; siempre comprometido con la transmisión de sus amplios conocimientos sobre la luminotécnia. Fué responsable de marketing de empresas nacionales e internacionales líderes del sector. Tenía un estilo…

La multinacional suizo-sueca inauguró  el pasado mes de octubre un moderno centro logístico ubicado en El Jagüel, Plaza Logística Echeverría. La inversión superó los 9 millones de dólares entre maquinaria, infraestructura edilicia y tecnología de última generación para producir toda la línea de equipamiento de media tensión.…

El 6 de noviembre de 2020 se recibió una comunicación institucional informando al FONSE que el Proyecto de Ley Nacional de Seguridad Eléctrica presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, con el Diputado Carlos Américo Selva como autor, ya tiene asignado un número…

Sos instalador y ofreces tus servicios por las redes sociales? Te interesa tener un mejor manejo de las redes sociales? Consideras que las redes son la vidriera de tu trabajo ? Querés aumentar tu cartera de clientes ? Te invitamos a participar del primer workshop…

Informó el FONSE que el Proyecto de Ley de Seguridad Eléctrica, se encuentra en tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación. reunidos en congreso sancionan el presente proyecto de ley Artículo: 1°.- créase el régimen nacional de seguridad eléctrica que será de aplicación…

Con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones, en 1990 la ONU – Organización de las Naciones Unidas promulgó el segundo jueves de noviembre como el Día Mundial de la…

Se encuentra abierta la inscripción para cursos, con modalidad virtual y prácticas presenciales en la sede de la cámara, Gascón 62 – CABA. Las prácticas serán grabadas y se subirán a la plataforma para que los participantes puedan apreciar los trabajos realizados de cada clase.…

El 24 de octubre pasado nuestra cámara festejó el día de los instaladores con una transmisión en vivo desde su sede por el canal YouTube. El acontecimiento fue presentado por Máximo Bardin, la conducción del evento a cargo de Walter Cora, ambos integrantes de CD…

ACYEDE FESTEJA EL DÍA DEL INSTALADOR ELECTRICISTA Cuándo? 24 de octubre de 17:30 a 19:30 horas Dónde ? La reunión será realizada en forma virtual por streaming ( o presencial si las condiciones y protocolo de la Ciudad así lo permitieran) Invitados especiales: Ing. Alberto…

CABA, 7 de julio 2020 Estimados socios y colegas: Nos complace comunicarles que a partir de la fecha contaremos con la colaboración y asesoramiento permanente de FELIPE SORRENTINO, profesional de larga trayectoria en nuestro sector y persona reconocida por su dedicación y compromiso con toda…