Sobre nosotros

Cuando en 1932 un grupo de visionarios decidió que la mejor manera de enfrentar los problemas comunes de nuestra actividad era unirse y ponerse a trabajar codo a codo, seguramente no imaginaban que la historia continuaría 85 años después.

Hoy, Acyede es la institución más antigua del país en el mercado eléctrico, pionera en brindarle a los instaladores un lugar dónde capacitarse y tomar contacto con las nuevas tecnologías.

Desde nuestro nacimiento hemos mantenido una postura firme y constante en cuanto al establecimiento de normas y reglamentaciones que aseguren tanto la calidad de las instalaciones eléctricas, como la vida de los instaladores y usuarios. En nuestra propia sede se dió a luz a la primera asociación de promoción de la seguridad eléctrica que existió en Argentina, del mismo modo que ACYEDE es miembro fundador de APSE en la actualidad y participamos activamente en la realización de nuevas normas y reglamentaciones, llevando la voz y el interés de los instaladores allí donde debemos hacernos oír.

Nuestra preocupación constante por la capacitación y la actualización profesional, y nuestra disposición permanente al diálogo, nos convierte hoy en el lugar ideal de encuentro para instaladores, comerciantes y fabricantes de material eléctrico, siendo el verdadero nexo entre cada una de las partes que componen el universo eléctrico argentino.